[ubuntu-cl] Zyxel 630-c1 en Ubuntu Dapper Drake

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Mar Ago 29 18:54:12 BST 2006

2006/8/28, Victor <nortoncillo en gmail.com>:

> reclama barraquea y que te lo cambien por el clasico arescom 1000, a
> mi tb me instalaron el zyrex, y llamé cada 2 o 3 dias diciendo que
> tenia problemas... al final, me lo cambiaron por el arescom 1000....
> que está claro que no es la maravilla pero es mejorcito que el zyrex

round 1 con timofónica (marco 0 - 1 timofónica)

llamé, berraquee y patelee, pero no me lo cambian gratis, me cobran, lo
único bueno es que les dejé una espina(ita) clabada, les puse un reclamo que
van a tener que tramitar ¿parece una raya en el agua?.

y habrá round 2, 3, etc.