[ubuntu-cl] Zyxel 630-c1 en Ubuntu Dapper Drake

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Mar Ago 29 20:22:07 BST 2006

2006/8/29, Victor Torres Ortiz <vito.ubb en gmail.com>:

> Yo considero que debes hacer un reclamo en SERNAC

no me da el tiempo para eso, lo que puedo hacer es un buen raclamo por
teléfono y documentarlo. así lo puede tomar alguien más si llega el momento,
sernac no sirve para esto, no es el primer reclamo que hago ( :-) es un buen
deporte reclamar) y sernac es lo que menos le preocupa a las compañías
grandes.

Como es posible que una empresa de servicios no te brinde lo necesario
> para poder usar tu sistema ?. Ellos tienen la solucion, y lo que quieren
> es que pages un poco mas que los demas por poder usar tu modem en linux.
>
> Eso señor es más que un buen motivo para reclamar.
>
> Bueno, suerte y chau

tal vez hasta me pasen el modem que requiero, de hecho me llamaron de
timofónica mientras almorzaba, algo se mueve, pero la gracia sería
aprovechar la ingeniería reversa que existe, alguien ya estudió el modem e
hicieron los controladores, cosa que cuando repartan este hardware privativo
les sirva de poco o nada, a mi no me dan los conocimientos para hacer eso.

¿cuántos zyxel habrá instalados en chile? ¿cuántos novatos en gnu-linux
arrugan al no poder configurar el modem?

por lo pronto va a tener que ir un técnico a mi casa ¿le saldrá luca a la
compañía? ojalá luca quinientos!