[ubuntu-cl] .....

Victor nortoncillo en gmail.com
Vie Mayo 20 08:22:21 CDT 2005

bueno entonces?... nuevamente, cuales son los requerimientos para
hacer que funcione ubuntu.cl

espacio en disco?
servicios? (tengo Mysql, postgresql, tomcat, apache, etc)
lo de la consola ssh, no puedo afrimarlo porque existen politicas internas..
sobre lo del hosted by... no hay discusión, por que ahi esta el
interes de hostear ubuntu.cl  (ademas el logo que va a ir no pretendo
que sea de mas de 20px de alto), osea ese es el valor del hosting...

victor