[ubuntu-cl] .....

Andres Herrera airxdres en linuxers.cl
Vie Mayo 20 11:01:22 CDT 2005

Holas :D, vamos por parte ....

On vie, 2005-05-20 at 09:22 -0400, Victor wrote:
> bueno entonces?... nuevamente, cuales son los requerimientos para
> hacer que funcione ubuntu.cl
>
> espacio en disco?
> servicios? (tengo Mysql, postgresql, tomcat, apache, etc)
> lo de la consola ssh, no puedo afrimarlo porque existen politicas internas..
> sobre lo del hosted by... no hay discusión, por que ahi esta el
> interes de hostear ubuntu.cl  (ademas el logo que va a ir no pretendo
> que sea de mas de 20px de alto), osea ese es el valor del hosting...

 Lo que pasa es que mira actualmente tenemos una maquina "libre" osea no
nos restringen disco, ancho de banda, tenemos ssh, y la administracion
esta a cargo de una persona que es de la comunidad tb osea literalmente
podemos administrar la maquina a nuestro antojo y no nos piden poner
ningun banner ni nada, yo creo que donde esta alojada actualmente esta
bien, igual gracias :D

 Hola, que no subamos los cambios que estamos haciendo en la pagina de
beta.ubuntu.cl no es que no estemos trabajando. SI alguien quiere ayudar
en la pagina bienvenido pero necesitamos que entre a irc para tener una
comunicacion "en tiempo real" ya que no sirve mucho estar comunicandose
por correo en este caso, ademas se pidio si alguien puede hacer un logo
o algo aun no pasa nada, eso es culpa de nosotros?, tu me puedes decir
que no entras a irc o algo pero entonces si quieres ayudar hay mas
formas.

No es ser prepotentes pero por ejemplo lo del planeta cual es la idea de
andar "figurando" con los blog muchos pusieron el caso del planeta gnome
y a mi me consta que no cualquiera esta en ese planeta, es gente que se
lo a ganado de alguna u otra forma, no es mala idea lo del planeta pero
yo creo que para mas adelante. Y sobre la comunida.. todos dicen
comunidad aca y alla.. alguien por ejemplo a generado algun documento
para ponerlo en la web cuando este lista? Ojala este equivocado pero me
parece que nadie lo a hecho entonces tanto que dicen que quieren ayudar,
ya pues ahi tienen una forma de hacerlo, lo que puedan entrar a irc
tambien es una forma de ayudar, entra gente siempre pidiendo ayuda y
somos los mismos de siempre los que ayudamos.. no ven hay miles de otras
formas de ayudar no todo ronda en cuanto a un dominio o una pagina :D.

   mmmm como dije anteriormente lo de las ideas no es por querer
hecharlas abajo es por que algunas no les encuentro sentido aun !!
(planeta) .. bueno con lo que voy a escribir ahora no quiero ser pesado
ni nada pero es la verdad yo creo que mi peor error fue no haber dicho
nada cuando me entere (perdonen la palabra) de la cagada que tenian
anteriormente cuando se estaban organizando en la lista de clinux,
cierta persona que se auto declaro Jefe_de_la_tribu_Ubuntu_Chile, empezo
a organizar algo y a meter a la comunidad de ubuntu chile en asuntos que
no correspondian lamentablemente  el que tuvo problemas no fue el, sino
yo ya que me llego un par de correos de Ubuntu.com y Canonical
pidiendome una explicacion de lo que estaba pasando y asi fue como me
entere de la existencia de la lista de correo de clinux y por lo mismo
parasamos las personas que estaban subcritas para aca sino yo creo que
uds hubiesen formado su comunidad externa a esta .

Bueno y derrepente se que soy prepotente pero da realmente lata que
lleguen mails a la lista de correo con cosas como dije anteriormente ...
y somo 3, 4 , 5 ...  :D.

Bueno y les cuento tb para que sepan se esta organizando la 6 RFHG
http://wiki.gnome.cl y vamos a exponer sobre ubuntu asi para los que
puedan asistir ese dia seria bueno :D para conocernos tb.

Saludos a Todos