[ubuntu-cl] .....

Victor Torres vito.ubb en gmail.com
Vie Mayo 20 02:29:55 CDT 2005

Okey, me respondo solo. Creo que no debí haber escrito tantas tonterias.
Pido disculpas a quienes haya ofendido. Pero si hay algo con lo que no
estoy conforme es con la administracion que ha tenido el sitio de ubuntu
chile.

Espero que de ahora en adelante por lo menos los administradores ya no
sean tan prepotentes y entiendan los verdaderos motivos de crear una
COMUNIDAD, que va mas allá de tener un servidor y otorgarse facultades
que pertenece a todos.

Yo creo que el llamado de victor va por el camino de hacer ver que las
cosas no van como todos queremos y que hay personas que desean hacer lo
suyo. Creo que un administrador no debe ser alguien que se dedique a
barrer con las ideas de las personas, por eso creo que por lo menos
debes de tener un poco de respeto por quines estan en la comunidad.
Yo reconozco que me he enojado y me he puesto a escribir cosas que dañan
y no ayudan, es por eso que me arrepiento y estoy escribiendo esto, pero
es hora de que tu reconozcas tus errores.

Espero que alguien comente sobre esto  :-)