[ubuntu-bo] [General] Redimensionar mi disco duro

Yamandu Ploskonka yamaplos en gmail.com
Jue Mayo 5 15:09:28 UTC 2011

+1

Resulta que hice algo similar ayer, con una partición con un viejo linux.

Como dice Severo, he reformateado esa partición adicional (utilizando
Sistema, Administración, Utilidad de disco), y ahora la tengo para
guardar mis archivos de media.
E hice upgrade a 11.04.

Y no lo sugiere Severo, pero de inmediato me volví al look clásico :-)
ese look Mac no me va.

Lo de Marcelo vale oro. A ver si lo practico!