[ubuntu-bo] [General] Redimensionar mi disco duro

Tn 4pM1N tuadmin en gmail.com
Jue Mayo 5 15:19:19 UTC 2011

 redimensionar es peligroso para los archivos de media audio y video en el
proceso se corrompen yo lo hice ahora como 30 gigas de musica se
corrompieron el audio esta con titulo y todo pero al momento de la
reproduccion se escucha otra musica o la musica cortada , o 3 audios en ese
mismo archivo , o partes de varios auidos en el mismo archivo, eso me di
cuenta despues de 1 mes del redimensionado , en ese tiempo no me percate no
habia escuchado musica pero luego way jeej muy peligroso mas bien que aprece
no afectar a los documentos eso espero pero yo ya no vuelvo a correr ese
riesgo es mejor hacer respalpos demorosos que una solucion rapida ,