[ubuntu-bo] Usar un modem 3G para tener un servidor web casero.

Tn 4dm1n tuadmin en gmail.com
Sab Mayo 15 17:40:40 BST 2010

NO creo segun tengo entendido hay un proxy del cual tiene limitaciones y no
creo que los de tigo quieran tomarse la molestia de abrir un puerto que
redirija a la ip interna y eso si es que tu ip interna no es dinamica bueno
solo te digo suposiciones ya que desconosco la forma de trabajo para un red
3g pero te digo lo que cualquiera configuraria para controlar el tiempo de
uso si es que hay abusos o no de la red el control de trafico ya que lei que
tigo no permite descargas p2p para no afectar a los demas usuarios por lo
cual eso me da entender que las conexiones son hechas bajo proxy y en estos
casos es muy pero muy dificil montar una web casera con las limitantes de
nuestro pais