[ubuntu-bo] Usar un modem 3G para tener un servidor web casero.

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Sab Mayo 15 18:53:15 BST 2010

El 15/05/10 12:40, Tn 4dm1n escribió:
> NO creo segun tengo entendido hay un proxy del cual tiene limitaciones
> y no creo que los de tigo quieran tomarse la molestia de abrir un
> puerto que redirija a la ip interna y eso si es que tu ip interna no
> es dinamica bueno solo te digo suposiciones ya que desconosco la forma
> de trabajo para un red 3g pero te digo lo que cualquiera configuraria
> para controlar el tiempo de uso si es que hay abusos o no de la red el
> control de trafico ya que lei que tigo no permite descargas p2p para
> no afectar a los demas usuarios por lo cual eso me da entender que las
> [...]

Si efectivamente 4dm1n, lo confirme ... la conexión de internet del 3G
corre detras de una NAT, tendre que suscribirme a ADSL. Ni modo.

Mucha gracias :)

--
Mario César Señoranis Ayala
http://softwarelibre.org.bo/mariocesar