[ubuntu-bo] Bajamos los precios Ubuntu Bolivia.

Luis Roberto Pérez Rios luis.robertop87 en gmail.com
Lun Mayo 3 18:27:01 BST 2010

Es justo reconocer el trabajo que haces, pero eso basado en donaciones.

Si hay alguien que disfruta mucho de lo que haces seguro que te dara
algun dinero extra para que continues con tu trabajo.

Es mejor ahorrar los comentarios sobre hipocrecia y sobre cualquier otro
tipo de adjetivos. Basta con que no hagamos caso omiso a las ofertas de
venta, si es que no nos agrada.

Al final el software de codigo abierto esta ahi para hacer lo que mejor
nos paresca. (En mi caso distribuirlo libremente siempre y cuando no me
signifique un gasto excesivo)

Ojo que no quiero defender a nadie con este comentario, y por su puesto
pueden o no hacer caso a mi punto de vista. Al final todos somos
libres :)

Saludos a todos.

Atte: Roberto Perez