[ubuntu-bo] Bajamos los precios Ubuntu Bolivia.

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Lun Mayo 3 18:00:37 BST 2010

Bueno enviarlo por courier es muy caro, los envios de los dvd's los hare
por Correo Normal.

Asi que ahora cada DVD cuesta 16 BS.

*http://spreadsheets.google.com/viewform?hl=es&formkey=dEhmRF9ZemNld2Vtd2FKTGpPTThLRFE6MQ#gid=0*

Aun que no es por la misma razón, debo confesarles que me deprime mucho,
que me escriban a mi correo diciendome que soy un *hipocrita* por vender
Software Libre ... ¬.¬  Si alguien cree que se debe discutir eso, que lo
haga por la lista :P jeje sera más entretenido.

--

Mario César Señoranis Ayala
http://softwarelibre.org.bo/mariocesar