[ubuntu-bo] Bajamos los precios Ubuntu Bolivia.

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Lun Mayo 3 18:54:52 BST 2010

En Estados Unidos te "venden" estos DVDs por varios dólares cada, más
envío, y es totalmente normal.  Mi primer Fedora y un par de Suse los
obtuve así porque en esos días no tenía internet ni quemador.  Lo que
sería es convencer a los "piratas" de copiarlos, y venderlos a su propia
"ganancia".  Parece que está ocurriendo, en La Paz vi un Ubuntu en su
cajita, lindo, con un logo grande de micosot y sobretítulo "juego para
w1ndos".  Desubique total, pero sirve, todo sirve.