[Ubuntu-bo] Organizar Flisol Trinidad

Esteban Enrique Lima Torricos tebo en boliviaos.org
Lun Mar 8 19:58:52 GMT 2010

2010/3/8 viador justiniano chavez <viadorj en gmail.com>:
> Tenemos unas 10 personas, para empezar a organizarnos, el lugar lo
> tendriasmos que discutir pero podria ser en la Carrera de Ing. de sistemas o
> podriasmos buscar algun otro auditorio para realizarlo.
>
> Me gustaria un poco mas de detalles para empezar a realizar la organización
> del evento

Que bueno que trinidad se una al flisol, si no estoy equivocado seria
el primer año.
Para la info del evento esta la wiki http://flisol.info/FLISOL2010/Bolivia

Donde pueden ver algo de la organización de las otras ciudades, solo
necesitan registrarse para poder editarla.

Para mas detalles en la organización pueden ver las paginas del año
pasado http://flisol.info/FLISOL2009/Bolivia

En otras ciudades se tiene varios distribuciones y repositorios,
quizás se puede coordinar un envío para que tengan distintas
posibilidades de instalacion.

No duden en seguir preguntando en la lista,

Saludos

--
Esteban Lima Torricos
Gerente de proyectos OpenIT