[Ubuntu-bo] Organizar Flisol Trinidad

viador justiniano chavez viadorj en gmail.com
Lun Mar 8 19:48:30 GMT 2010

Tenemos unas 10 personas, para empezar a organizarnos, el lugar lo
tendriasmos que discutir pero podria ser en la Carrera de Ing. de sistemas o
podriasmos buscar algun otro auditorio para realizarlo.

Me gustaria un poco mas de detalles para empezar a realizar la organización
del evento

Gracias