[Ubuntu-bo] Llamada a voluntarios | Bolivia needs you!

Ernesto Rico Schmidt e.rico.schmidt en gmail.com
Mie Mar 5 15:54:49 GMT 2008

Rolando Espinoza La Fuente wrote:
> [...]
> Por ahora, las tareas identificadas son las siguientes:
>
>  * Página web, quienes esten a cargo de definir contenido, mantenimiento, etc.

Mario César y yo estamos preparando la plataforma para la organización
del encuentro que además nos permita organizar este tipo de eventos en
el futuro.

Yo estoy preparando además una aplicación para poder manejar las
inscripciones para el FLISOL, obviamente también con la perspectiva de
poder usarla para otros eventos similares en el futuro.

> [...]

Saludos,

Ernesto.
--