[Ubuntu-bo] Llamada a voluntarios | Bolivia needs you!

Ronald Rivera r_tarcano en hotmail.com
Mar Mar 4 04:49:50 GMT 2008

Ronald R.

-- Aquellos que temen a la oscuridad no saben lo que la luz puede hacer --

> [...]
> Subject: Re: [Ubuntu-bo] Llamada a voluntarios | Bolivia needs you!

> Hay que revisar que necesitamos para ser un LoCo Oficial [1]

> No es una carga grande, ya se hablo sobre tener info del LoCo (paginas
> estaticas) y un blog pequeño de noticias. ¿Hay mas ideas?.

> Los coordinadores tambien ayudaran a dar la forma final al evento,
> concursos, charlas, etc.

> Para los paceños son tareas un poco mas recargadas ya que somos los
> dueños de casa. Pero si logramos algo grande aca, los que hagan el
> encuentro al año que viene deberan hacer algo mejor ;).

Puedo presentar una carta de invitacion o hablar con algunos de los jefes de carreras en mi U (catolica - La Paz) para tener una mejor asistencia. Pero tal vez si me podrian mandar algun afiche por digital para que lo imprima y fotocopie para distribuir. Lo siento no poder hacer mucho ya que ando a toda maquina con mi tesis y el trabajo :(