[Ubuntu-bo] Llamada a voluntarios | Bolivia needs you!

Esteban Lima Torricos elima en udabol.edu.bo
Mie Mar 5 16:13:51 GMT 2008

El mié, 05-03-2008 a las 11:54 -0400, Ernesto Rico Schmidt escribió:

> Mario César y yo estamos preparando la plataforma para la organización
> del encuentro que además nos permita organizar este tipo de eventos en
> el futuro.
>
> Yo estoy preparando además una aplicación para poder manejar las
> inscripciones para el FLISOL, obviamente también con la perspectiva de
> poder usarla para otros eventos similares en el futuro.

Esto me suena a Yupana, quizas deberiamos retomar este proyecto para
hacerlo mas grande.

Tambien hay un sistema que desarrollan la gente para flisol. QUizas
podemos sumar esfuerzos.

SAludos

--
Esteban Lima Torricos