[Ubuntu-bo] Charlas Univalle

Luis Alberto Aviles Zambrana luis.avilesz en gmail.com
Mie Nov 21 02:43:08 GMT 2007

El día 20/11/07, Jose Manuel Ajhuacho Vargas <jose_taud en yahoo.es> escribió:

> Holas
> A los expositores hable hoy con el contacto de la univalle, ellos nos
> estaran esperando a partir de la 1:30 en la Universidad, lo recomendable es
> ir todos en grupo, entonces nos encontrariamos 1:15 en la america y
> libertador de todos modos yo estare ahi desde la 1:00 hasta la 1:15.
> si no se pudiera, traten de llegar por lo menos 15 minutos antes de su
> charla.
> y aprobechar de hacer la invitacion a las personas que quieran asistir, de
> todos modos hay dos dias mas en diferentes universidades donde se repetiran
> [...]
OK, trataré de estar lo mas antes posible. Ahora unas preguntas:

   - ¿Las charlas se darán en algún auditorio, laboratorio?, de que
   facultad o carrera ?
   - Dado que no tengo una computadora portatil, tengo previsto llevar mi
   maquina con Ubuntu 7.04 instalado (CPU) + teclado + mouse. Supongo que
   es suficiente, o es que existe algún requerimiento específico para no estar
   pasando por algún inconveniente ?
   - De todos modos, para cualquier consulta no estaría mal con tu número
   de celular.

Gracias..