[Ubuntu-bo] Charlas Univalle

warita Linares waritaa en gmail.com
Mie Nov 21 02:13:44 GMT 2007

El día 20/11/07, Jose Benjamin Perez Soto <josebenjaminp en gmail.com>
escribió:

> estaran esperando a partir de la 1:30 en la Universidad, lo recomendable es
> ir todos en grupo, entonces nos encontrariamos 1:15 en la america y
> libertador de todos modos yo estare ahi desde la 1:00 hasta la 1:15.
> charla.
> de todos modos hay dos dias mas en diferentes universidades donde se
> repetiran las chalas.
> >
> mm..., una pregunta, como llego hasta el campus de Univalle?

El micro Z 12  que pasa por la oquendo (si lo prefieres oquendo y jordan)
otra opcion es el taxi trufi 120 que pasa por el mismo lugar y los entra al
campus de tiquipaya. o por lo menos te dejan en la puerta.

OJO: q el micro debe tener el letrero q diga UNIVALLE porq hay otro q de va
para otro lado despues de llegar a la plaza de tiquipaya.

"Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los
valientes gustan la muerte sólo una vez."