[Ubuntu-bo] Algunas ideas para ubuntu Bolivia

Esteban Saavedra L. estebansaavedra en gmail.com
Mie Nov 21 16:18:58 GMT 2007

Estimados, durante mi presencia en Latinoware en Brasil, me permití
difundir el trabajo que viene realizando la gente de Ubuntu Bolivia
(Rolando, Mario, ....) específicamente mostré  algunas características
de Ubuntu Bolivia, comentarles que existieron varios elogios al
producto como tal ya a la comunidad, es así que mediante este mensaje
quiero hacer extensiva las felicitaciones que realizaron por esta
labor "Felicidades Ubuntu Bolivia"

Aprovecho, para realizar algunas sugerencias para las nuevas versiones
de Ubuntu Bolivia, se me ocurre que se podría trabajar conjuntamente
con algunas otras personas para tratar de personalizar mas aun esta
distribución y hacerla que disponga de mas aplicaciones, ej:
Una versión personalizada de eclipse para diversos lenguajes de
programación (php, python, perl, ruby, etc)
Añadirle algunas extensiones a firefox (podrían colaborar activamente
los de firefox Bolivia)
A los mejor cambiarle la cara a open office (por cierto existe en
Bolivia alguien que este metido en el tema de Openoffice, de todas
formas si sirve a alguno puedo pasarles el contacto de openoffice
brasil, de cuya gente vi muy buenas personalizaciones que hicieron en
este producto)
y Asi, podríamos tratar de incluir varias personalizaciones, siguiendo
la linea de lo que algún día hablamos (Rolando, Mario, Esteban Lima,
Hardy, Jared, etc),  "El Sistema Base Bolivia"

La idea es tener una distro con la que nuestra gente se identifique,

salu2

Esteban

--
M.Sc. Ing. Esteban Saavedra Lopez