[Ubuntu-bo] System76Stickers

Ivan Gutierrez Agramont ivan.guag en gmail.com
Mie Mayo 30 04:20:38 BST 2007

> Somos distribuidores regionales en bolivia de los stickers. (disculpen
> si todavía no tuve tiempo de llenar información en el wiki)
>
> El mecanismo (por defecto) es el siguiente:
>
>    - Los interesados envían un sobre con un sobre con su dirección
> postal a la dirección postal del encargado de los stickers -en este
> caso mi persona.
>
>    - luego en responsable recibe la notificación de que llego un sobre
> por correo:
>         - recoge el sobre
>         - lo abre
>         - envía el sobre en el interior con la dirección del intersado
> [...]

Mira yo estoy realmente interesado, asi que por favor mandame tu direccion
postal para que te envie los sobres.

Gracias

P.S. hay alguna forma para que me puedan mandar talvez unos 8 o 10 stickers
porque tambien quiero distribuirlos a mis amigos que ya estan empezando a
correr Ubuntu en sus PC's y ademas yo tengo 5 PC's con Ubuntu :P

Gracias