[Ubuntu-bo] System76Stickers

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Mie Mayo 30 15:45:29 BST 2007

Saludos a todos,

A todos les debió parecer igual que a mi, una gran idea distribuir los
stickers en Flisol. En poco más de una semana, se me acabarón todo los
stickers y aun tengo amigos que se llevaron solo una felicitación y su
computadora con ubuntu instalado.

Les pongo a consideración esto: Siendo tan sencillo el diseño del sticker,
no es más eficiente hacer los stickers en Bolivia en lugar de pedirlos?
Quizás añadirle [ubuntu-Bolivia] al diseño ponerlo en español, mejorarlo un
poquito, asi quedaria más atractivo. Con ello hacer una cantidad más grande
y distribuir más holgadamente los stickers entra la comunidad.

Yo trabajo de forma eventual en diseño gráfico y les puedo asegurar que con
muy poco dinero se puede hacer una cantidad tal que tengamos stickers para
todo el año :-)

Un gran abrazo a todos.

pd: me tome la libertad de hacer unos diseños
http://www.deviantart.com/deviation/56465974/ pueden bajar alli el archivo
.SVG para editarlo.