[Ubuntu-bo] System76Stickers

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Lun Mayo 28 23:27:42 BST 2007

On 5/28/07, Ivan Gutierrez Agramont <ivan.guag at gmail.com> wrote:
> Una pregunta, como le hago para obtener varios de los stickers
> System76Stickers, como los compro o como le hago, me parecen muy buenos.

Somos distribuidores regionales en bolivia de los stickers. (disculpen
si todavía no tuve tiempo de llenar información en el wiki)

El mecanismo (por defecto) es el siguiente:

   - Los interesados envían un sobre con un sobre con su dirección
postal a la dirección postal del encargado de los stickers -en este
caso mi persona.

   - luego en responsable recibe la notificación de que llego un sobre
por correo:
        - recoge el sobre
        - lo abre
        - envía el sobre en el interior con la dirección del intersado
conteniendo 4 stickers.
        (ojo que ambos sombres tienen que tener los timbres de turno)

   - nada más, el único costo es el de los timbres

Luego para eventos, pueden solicitar una cantidad mayor. Por ejemplo
para el flisol, si mal no recuerdo, enviamos entre 30 y 100 stickers
para distribuirse.

Pero aún no probamos este mecanismo acá, algun interesado en enviar un
sobre con otro sobre con sus timbres en cada uno?

PD: suena complicado pero no lo es ;-)

--
./Rho
http://ajayu.memi.umss.edu.bo/rho | darkrho on freenode