[ubuntu-ar] Clementine

Rodolfo H. González lu8ekg at gmail.com
Sun Aug 21 20:52:16 UTC 2016

El 21/08/16 a las 09:00, pablo escribió:
> Buenas. Yo lo uso hace bastante, en su momento tuve que actualizar
> Clementine desde sus propios repositorios porque en Ubuntu aún venía una
> versión inferior a la 1.3. Hace un tiempo han mejorado bastante la
> aplicación y la verdad es que anda fantástico. Te permite navegar por la
> colección, no así por las carpetas como podés hacerlo desde el
> reproductor en la pc. Y lo que me parece mejor de todo es que se puede
> bajar la música al teléfono: eso me parece genial.
>
> Saludos.

Hola Pablo...

Yo también tuve que actualizar de un '.deb' que bajé de la página de
Clementine.
Pero lo que no me anda bien, y no se porqué es bajar. Es decir, bajo el
archivo, me dice que está bajado, pero no lo encuentro en ningún lado.
¿Vos hiciste alguna cosa extra?... ¿Cómo haces para bajar una canción al
celu?... por ahí hago mal los pasos...

Salu2
Rolfo -- Pigüé