[ubuntu-ar] Clementine

pablo pablocinquini at gmail.com
Sun Aug 21 22:15:37 UTC 2016

Esa era una de las cosas a las que me refería cuando decía que ahora han
mejorado la aplicación. Antes no me funcionaba bajar las canciones,
ahora no tengo problemas.

Fijate que en la configuración de la app, en Descargas, da la opción de
definir la carpeta de descargas en el teléfono (incluso podés configurar
si querés crear carpetas por artistas y por álbumes). Yo ahí le indiqué
una carpeta dentro del celu porque no tengo memoria, no sé cómo está
configurado por defecto. Capaz que te está bajando las canciones y ahí
podés averiguar la ruta o bien cambiarla y ver si funciona.

Saludos.

--
Pablo Cinquini