[ubuntu-ar] Clementine

pablo pablocinquini at gmail.com
Sun Aug 21 12:00:42 UTC 2016

Buenas. Yo lo uso hace bastante, en su momento tuve que actualizar
Clementine desde sus propios repositorios porque en Ubuntu aún venía una
versión inferior a la 1.3. Hace un tiempo han mejorado bastante la
aplicación y la verdad es que anda fantástico. Te permite navegar por la
colección, no así por las carpetas como podés hacerlo desde el
reproductor en la pc. Y lo que me parece mejor de todo es que se puede
bajar la música al teléfono: eso me parece genial.

Saludos.

--
Pablo Cinquini