[ubuntu-ar] Codificación de caracteres y rsync

raulo vchinin at gmail.com
Tue Sep 29 15:30:06 UTC 2015

Hola!...me parece que el problema es de permisos/usurios...es por ése
lado...
Yo alguna vez hice un rsync con las opciones "--no-owner --no-group" tiene
que andar!
...fijáte que el wrapper que uses (en tu caso GRsync) no te ponga el
modificador -a    con  -rt tiene que andar... rt=recursivo y fecha/hora.

El 28 de septiembre de 2015, 21:54, Pablo Cinquini <pablocinquini en gmail.com>
escribió:

> Buenas noches. Vuelvo a consultar a esta lista después de años de no
> participar. Parece que hoy ya todo se resuelve buscando en internet.
> Sin embargo, cada tanto, uno sigue necesitando del contacto con
> humanos.
>
> Mi situación es la siguiente. Estoy intentando hacer copias de
> seguridad en un disco externo a través de Grsync de la carpeta
> Documentos de mi Pc y de la de mi novia. Uso la interfaz gráfica
> porque desconozco cómo usar rsync a través de la terminal y no es una
> opción porque mi novia nunca podría manejarla. El problema es que el
> [...]

raulo-el chino-
"In an Open World, Who Needs Windows or Gates?"