[ubuntu-ar] Gestor de Archivos comprimidos

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Tue Jun 17 11:05:53 UTC 2014

El 16 de junio de 2014, 18:54, Emiliano Vazquez
<emilianovazquez en gmail.com> escribió:
> Hola a todos, tengo una duda, uso Lubuntu 14.04 y para abrir archivos
> ZIP/RAR utilizo el fille-roller (la traducción en castellano es Gestor de
> Archivadores)
>
> Recibo un .zip con una web adentro, esta web tiene un index.html y varias
> carpetas que tienen los stilos, las imagenes, etc (como cualquier web).
> El problema que tengo es que quiero ver este html y al hacerlo que hago?
>
> 1. Leo el mail
> 2. Veo que tiene un adjunto
> 3. Doble click sobre el adjunto
> 4. Se abre con el file-roller
> 5. Doble click sobre el "index.html"
> [...]

Hola Emiliano,

Lo que describís es el comportamiento esperado de la aplicación. Si
necesitás de una carpeta temporal donde descomprimir todo el contenido
del .zip, para que el .html se vea correctamente, podés usar "/tmp".

Este directorio se pierde al apagar la máquina.

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Lic. en Sistemas de Información

Blog: http://blog.marcelofernandez.info