[ubuntu-ar] Gestor de Archivos comprimidos

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Tue Jun 17 12:27:00 UTC 2014

El 17/06/14 08:05, Marcelo Fernandez escribió:
> Hola Emiliano,
Hola Marcelo, buen día!

> Lo que describís es el comportamiento esperado de la aplicación. Si
> necesitás de una carpeta temporal donde descomprimir todo el contenido
> del .zip, para que el .html se vea correctamente, podés usar "/tmp".
>
> Este directorio se pierde al apagar la máquina.
Si, probando en varias PCs veo que ese es el comportamiento normal, hay
alguna forma de modificarlo? No se si es mala costumbre o que, pero con
el WinRAR por ejemplo, cuando hago esto en Windows el comportamiento es
el que me gusta (puede ser costumbre lo se).
Sigo buscando, cuando encuentre obviamente lo comparto!

> Saludos
Saludos!

Emiliano

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas