[ubuntu-ar] Gestor de Archivos comprimidos

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Mon Jun 16 21:54:20 UTC 2014

Hola a todos, tengo una duda, uso Lubuntu 14.04 y para abrir archivos
ZIP/RAR utilizo el fille-roller (la traducción en castellano es Gestor
de Archivadores)

Recibo un .zip con una web adentro, esta web tiene un index.html y
varias carpetas que tienen los stilos, las imagenes, etc (como cualquier
web).
El problema que tengo es que quiero ver este html y al hacerlo que hago?

1. Leo el mail
2. Veo que tiene un adjunto
3. Doble click sobre el adjunto
4. Se abre con el file-roller
5. Doble click sobre el "index.html"
6. Se abre Firefox y veo el index.html, pero no trae nada más, solo veo
esa web y le faltan las imágenes y cada cosa que esta en otro archivo.

Me doy cuenta que el archivo index.html se descomprime en
home/emiliano/.cache, pero lo que noto es que solo esta ese archivo, no
hay nada más, por este motivo no estoy viendo bien la web.

Ahora, si yo descomprimo el .zip y leo la carpeta ahí si me funciona
correctamente.

No vi opciones para descomprimir todo el zip en la carpeta temporal como
para que no tenga este error.

Saludos!

Emiliano.

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas