[ubuntu-ar] OT - Consulta para compra Ultrabook Samsung

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Tue Jun 4 01:59:25 UTC 2013

El 03/06/13 22:23, Fernando Cassia escribió:

> 2013/6/3 Federico Gazaba <federico.gazaba en gmail.com
> <mailto:federico.gazaba en gmail.com>>
>
>     Hola, desde hace unos días que estoy tratando de ver algunos
>     equipos para comprarme. En garbarino vi:
>
>     http://www.garbarino.com/masinfo.php?codigo=79991
>
>     ULTRABOOK NP530U3C-AB1AR SAMSUNG
>     Procesador: Marca: INTEL Modelo: CORE I5 3317U Velocidad: 1.70 GHZ
>
>     me gustaría su opinión
>

> Mi opinion es: .... y dale con el monopolio Intel! ;-)
>
> 8 lucas me parece un disparate. Yo para eso me compro una AMD por
> menos de 3, y con la diferencia me compro un disco externo de varios
> [...]
Entiendo lo que decís, pero tengo una muy similar, Sony Vaiio de 12" con
AMD Vision (Radeon) con 4GB de ram y medio que se me queda lenta para
algunas cosas. Por ejemplo, no puedo ver bien los videos en HD de 1080p.
El peso es otro factor determinante, necesito portabilidad porque ando
con la máquina todo el día encima. Lo otro que me viene bien es que me
lo dan en 24 cuotas sin interés.

Por otro lado me gustan más las dell que otras máquinas, pero
prácticamente no hay en el mercado...

Gracias por responder. Saludos.
Fede.-