[ubuntu-ar] OT - Consulta para compra Ultrabook Samsung

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue Jun 4 10:08:04 UTC 2013

2013/6/3 Federico Gazaba <federico.gazaba at gmail.com>:
> Entiendo lo que decís, pero tengo una muy similar, Sony Vaiio de 12" con AMD
> Vision (Radeon) con 4GB de ram y medio que se me queda lenta para algunas
> cosas. Por ejemplo, no puedo ver bien los videos en HD de 1080p. El

Te entiendo. Y ojo q con el video HD influyen muchisimo los drivers,
si usas los open source o los propietarios bajados de la paina de
AMD....

Esa maquina q te pase tiene un C50 que es la gama baja.... habria q
ver si en el mercado local se consiguen las "UltraThins", basadas en
AMD Fusion APU (CPU+GPU).

En otros mercados existen modelos de Samsung y HP basados en la serie
Trinity hasta quad core, y las ultrathins son tan finitas y livianas
como cualquier Ultrabook de Intel...

Me pondre a buscar un rato y si encuentro alguna en retail local te
aviso en este thread...

Saludos!
FC

--
During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary act
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un