[ubuntu-ar] OT - Consulta para compra Ultrabook Samsung

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue Jun 4 01:23:40 UTC 2013

2013/6/3 Federico Gazaba <federico.gazaba at gmail.com>

>  Hola, desde hace unos días que estoy tratando de ver algunos equipos para
> comprarme. En garbarino vi:
>
> http://www.garbarino.com/masinfo.php?codigo=79991
>
> ULTRABOOK NP530U3C-AB1AR SAMSUNG
> Procesador: Marca: INTEL Modelo: CORE I5 3317U Velocidad: 1.70 GHZ
>

> me gustaría su opinión

Mi opinion es: .... y dale con el monopolio Intel! ;-)

8 lucas me parece un disparate. Yo para eso me compro una AMD por menos de
3, y con la diferencia me compro un disco externo de varios teras, y 8
gigas de RAM DDR3 para ampliarla...

http://www.garbarino.com/masinfo.php?codigo=77903

Pero yo soy yo y vos sos vos. :) "El que tiene plata hace lo que quiere"
;-)
FC