[ubuntu-ar] escritorios

GamlaUppsala gamlauppsala at yahoo.com.ar
Mon Sep 24 03:54:41 UTC 2012

El día Domingo, 23 de Septiembre de 2012, a las 09:33:36 p.m., BUFALO escribió:
B> Por lo que estuve leyendo en http://aprendiendolinux.com.ar/cursos/
B> hay 2 escritorios que son los que mas de usan kde y gnome
B> Yo instale el ubuntu 12.0 me imagino que tengo el gnome , porque lei
B> que el kubuntu tiene kde

El Ubuntu 12.0 creo que no existe
El Ubuntu 12.4 tiene escritorio Unity
El Kubuntu tiene KDE
El Xubuntu tiene Xfce
El Lubuntu tiene Lxde
Los dos últimos son los más rápidos y livianos.  Xfce y Lxde ocupan menos de la mitad que Unity

B> mi pregunta es la siguiente yo puedo pasar de un escritorio a otro con
B> la instalacion simple de un programa y viceversa o cada tipo de ubuntu
B> tiene su propio escritorio???

Puedes usar muchos escritorios en LINUX (UNO por vez por sesión)
Puedes tenerlos instalados en tu disco y usarlos cuando más te guste eligiéndo cual usar al inicio dela sesión.

Yo al tiempo de empezar con Ubuntu instalé el Lxde y Xfce que al final fueron los que más usé en Ubuntu... luego quité Ubuntu y pasé a usar Lubuntu... luego saqué Lubuntu e instale Debian pelado al que le instalé Lxde que funciona de maravillas (rápido, liviano)

--
Saludos,
 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala en yahoo.com.ar