[ubuntu-ar] escritorios

Henry Linux henry.linux.1973 at gmail.com
Mon Sep 24 00:47:58 UTC 2012

El 23 de septiembre de 2012 21:33, BUFALO <jorgesaal en gmail.com> escribió:

> Por lo que estuve leyendo en http://aprendiendolinux.com.ar/cursos/
> hay 2 escritorios que son los que mas de usan kde y gnome
>
> Yo instale el ubuntu 12.0 me imagino que tengo el gnome , porque lei
> que el kubuntu tiene kde
>
> mi pregunta es la siguiente yo puedo pasar de un escritorio a otro con
> la instalacion simple de un programa y viceversa o cada tipo de ubuntu
> tiene su propio escritorio???

podes instalar KDE de la siguiente manera:

sudo apt-get install kubuntu-desktop

sudo apt-get install language-pack-kde-es

el ultimo comando es para que KDE este en Español

luego de instalar los paquetes

cerras tu sesion de Ubuntu

y te va a aparecer el Loging ahi hay una opcion para elegir que

desktop vas a usar

elegis KDE y pones tu clave y nombre de usuario y entras a tu sesion

de KDE para salir tenes que cerrar la sesion y volver al loging

no te olvides cuando prendas la pc al otro dia la pc va a recordar

cual fue tu ultima session KDE o El que usa UBUNTU por Default.

Slds.

Henry.