[ubuntu-ar] escritorios

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Mon Sep 24 18:05:57 UTC 2012

2012/9/24 GamlaUppsala <gamlauppsala at yahoo.com.ar>

> luego saqué Lubuntu e instale Debian pelado al que le instalé Lxde que
> funciona de maravillas (rápido, liviano)

si, pero ¿probaste customizarlo? es un dolor de ....

En cambio XFCE usa apenas un poco más de RAM, pero tiene los bordes más
pulidos, por así decirlo... en LXDE a la segunda cosa que intenté
customizar (haciendo click con el botón derecho y dándole delete, en vez de
borrarme lo que yo pensé que se iba a borrar (el objeto sobre el cual hice
click) me borró toda la barra y me quedé sin forma de seguir accediendo a
las apps.... o sea... no podés hacer un sistema que borre componentes
esenciales...).

"En XFCE esas cosas no pasan" ;)

Gnome 3.x (en Fedora 17) si tenés el hardware adecuado, cuesta
acostumbrarse al principio al cambio de paradigma visual, pero luego es
casi natural....

Unity... todavía me estoy acostumbrando...

Pero bueno, cada cual con su gusto...
FC
--
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un Acto
Revolucionario