[ubuntu-ar] REQUISITOS REMINIMOS

raulo vchinin at gmail.com
Sat Sep 15 01:21:17 UTC 2012

El 14/09/12, martin ayos <martin.ayos en gmail.com> escribió:

> Tuve muchísimos problemas, Guillermo. Pero si lo compilás para 486
> calculo que debe andar bien. Yo tomé el kernel como venía y en una
> máquina similar no podía ir más allá del 2.4.x El 2.6.x Ese fue el
> principal obstáculo. Muchas veces se hace incapié en el entorno y el
> entorno es lo menos importante. Lo que importa es que un kernel superior
> al 2.6.x no va para la estructura de esas máquinas (a no ser que lo
> compiles como vos decís). Y como esa hay miles de cosas a tener en
> cuenta como el tema de no apic, etc. El entorno si es flux, open box, o
> [...]

OK! supongo que no alcanza la palabra escrita... :-) asi que la
próxima oportunidad en que hagan alguna reunión comunitaria con gusto
les llevo al menos un pentium I con varias distros...
Vamos de nuevo: La configuración descripta sobra para tener un linux
moderno...El muchacho éste, bufalo, x lo que dice, ni se tomó la
molestia de chequear las opciones de boot...en cuanto a los que
probaron, con gusto les comparto lo que probé y chusmeé sumado a los
inconvenientes que me iban surgiendo y pude resolver...y kernel
2.6.18.1
 funcionando en un puppy...también un 2.6.22 en tinyCore...sin tocar
nada...pero les concedo que hay que documentarse y probar :-)
Saludts!
--
raulo-el chino-
"In an Open World, Who Needs Windows or Gates?"