[ubuntu-ar] REQUISITOS REMINIMOS

pedro vezzosi pipo65 at gmail.com
Sat Sep 15 01:17:44 UTC 2012

dicen que no anda debian squeeze con 64 mb de ram pero si yo tengo
instalado uno en un pemtium 233 con 64 mb de ram disco 4 gb  aun con
menos disco  podria funcionar  le meti 1 gb de swap y cuando se queda
sin ram usa la swap  creo q ese es el detalle para  cualquier distro
en un equipo viejito  digamos que podemos hacer cualkier cosa antes de
tirarlo ademas  podes hacer muchas cosas aun sin entorno  solo  pasa
por darse maña yo pienso que es mas facil debian  pues el sistema de
paquetes en  dsl o puppy  son mas complicados y ni hablar de compilar