[ubuntu-ar] Alguno esta usando GPUS AMD?

SISMONDA, Fernando Miguel fernando at sismonda.com.ar
Tue Oct 30 18:37:03 UTC 2012

2012/10/24 MaRKoz2 <markoz.2x en gmail.com>

>  Son buenísimos, solo hay que tener cuidado con la potencia los modelos
> de +125w requieren placas madres con muy buena regulación de tensión si no
> pueden ser inestables, recordemos que además de la placa de video también
> integran el puente norte, y en ella la controladora de memoria, etc…si
> calientan y la placa madre esta en el limite de su capacidad de control
> podemos tener cuelgues o frizados!! ( esto vale para todos los chips pero
> tanta integración hace que el calor se consentre)..los modelos de -100W son
> los ideales!****

> [...]
Al final fui con el más conservador y con un AMD FX x6 y la placa de video
aparte.  No conseguía mothers que tengan 4 bahías de memoria.  Y a mi estas
cosas me gusta comprar mother/micro/memoria todo en el mismo lugar, para
renegar lo menos posibles con las incompatiblidades.

Abrazo.

--
SISMONDA, Fernando Miguel
TWITTER: @sismonda