[ubuntu-ar] Alguno esta usando GPUS AMD?

MaRKoz2 markoz.2x at gmail.com
Wed Oct 24 23:16:15 UTC 2012

Son buenísimos, solo hay que tener cuidado con la potencia los modelos de +125w requieren placas madres con muy buena regulación de tensión si no pueden ser inestables, recordemos que además de la placa de video también integran el puente norte, y en ella la controladora de memoria, etc…si calientan y la placa madre esta en el limite de su capacidad de control podemos tener cuelgues o frizados!! ( esto vale para todos los chips pero tanta integración hace que el calor se consentre)..los modelos de -100W son los ideales!