[ubuntu-ar] [Contacto desde Ubuntu.org.ar] CDs Ubuntu

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Wed Oct 24 19:00:04 UTC 2012

On 10/24/2012 11:46 AM, lucas_macabre at hotmail.com wrote:
> Lucas Ferreyra envió un mensaje usando el formulario de contacto
> personal de  http://ubuntu.org.ar/?q=contact.
>
> Hola, buenos dias, mi nombre es Lucas, soy estudiante de Ingenieria
> en  Informatica y actualmente trabajo como encargado del laboratorio de
> informatica de una escuela secundaria, se que hace algunos años
> se  repartian CDs de Ubuntu gratuitamente y que ya no se consiguen,
> quisiera  saber si no es posible obtenerlos de alguna forma, ya que
> donde trabajo usan  Windows, pero creo que seria mucho mejor para los
> [...]

Hola Lucas

Por ahora no nos quedan CDs originales para hacerte llegar.
Los que teniamos, 12.04, se repartieron entre fines de Abril y mitad de año.

Para que no te quedes esperando, mi recomendacion es que bajes una
imagen ISO y con ella hagas copias de cuanto CD quieras distribuir en la
escuela.
Esta claro que no tendran el marketing de los originales, pero de esta
forma podes "encender la mecha" para cuando haya disponibilidad.

La otra posibilidad es que algun miembro de Ubuntu-ar aun tenga CDs
originales y quiera/pueda combinar algo con vos.

Saludos

PS: Lucas no se encuentra suscripto a esta lista, asi que no olviden
incluir su direccion de e-mail en sus respuestas.
--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar