[ubuntu-ar] Asunto: Cuadros de diálogo fijos a la ventana padre

luc.bianchi luc.bianchi at zoho.com
Sat May 12 01:32:57 UTC 2012

Perdón, estaba mal la dirección del link, acá de nuevo el mensaje pero corregida la dirección.

  quería consultarlos por lo siguiente, tengo el mismo problema que el que figura en esta dirección:
http://askubuntu.com/questions/109321/popup-dialogs-attached-to-window-title-and-not-movable
Básicamente, cualquier cuadro de diálogo que se abre queda fijo a la ventana que le dio origen y no hay forma de moverlos de manera independiente.
En el link que les mando dice que se puede modificar con gconftool-2 ¿alguién me podría ayudar y decir cómo? Porque estuve buscando y no pude encontrar nada.
Gracias,
Lucas.