[ubuntu-ar] Cuadros de diálogo fijos a la ventana padre

luc.bianchi luc.bianchi at zoho.com
Sat May 12 01:23:55 UTC 2012

Hola,
  quería consultarlos por lo siguiente, tengo el mismo problema que el que figura en esta dirección:
http://askubuntu.com/questions/109321/answer/submit.
Básicamente, cualquier cuadro de diálogo que se abre queda fijo a la ventana que le dio origen y no hay forma de moverlos de manera independiente.
En el link que les mando dice que se puede modificar con gconftool-2 ¿alguién me podría ayudar y decir cómo? Porque estuve buscando y no pude encontrar nada.

Gracias,

Lucas.