[ubuntu-ar] Cuadros de diálogo fijos a la ventana padre

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Sat May 12 19:08:03 UTC 2012

El 11 de mayo de 2012 22:23, luc.bianchi <luc.bianchi en zoho.com> escribió:

> **
> Hola,
>   quería consultarlos por lo siguiente, tengo el mismo problema que el que
> figura en esta dirección:
> http://askubuntu.com/questions/109321/answer/submit.
> Básicamente, cualquier cuadro de diálogo que se abre queda fijo a la
> ventana que le dio origen y no hay forma de moverlos de manera
> independiente.
> En el link que les mando dice que se puede modificar con gconftool-2
> ¿alguién me podría ayudar y decir cómo? Porque estuve buscando y no pude
> encontrar nada.

Primero hay que tener instalado gconf-editor (se instala por consola, por
el Centro de Software o por Synaptic).
Después hay que abrirlo (figura como Editor de configuración) e ir a

/->desktop->gnome->shell->windows->attach_modal_dialogs

Y ahí deshabilitar la preferencia.
Reiniciar sesión y listo, debería funcionar.

--
Linux user #265467
Ubuntu user # 8939