[ubuntu-ar] convertir de flv a avi

Rubén Ibáñez ruben.mariano.ibanez at gmail.com
Wed Jun 27 14:16:51 UTC 2012

Hago frecuentemente esas conversiones de formato con el editor de video
Avidemux. Cuesta un poco aprenderlo, pero vale la pena, porque permite
cambiar muchas otras deficiencias como brillo, contraste, etc. En ocasiones
veo que se desplaza algo el sonido, pero eso también puede corregirse.
Otros editores de video, como Pitivi, también sirven.
Un saludo.
Bubén.