[ubuntu-ar] convertir de flv a avi

Rodolfo lu8ekg at gmail.com
Wed Jun 27 02:14:32 UTC 2012

On 26/06/12 21:23, sandmarc wrote:
> Llevo dias intentando sin exito convertir unos videos de youtube que necesito
> para dar una clase,
> Probe con Downloadhelper, pero me sale error a la hora de convertir con el
> FFmepg.  Lo instale y desinstale varias veces, agregue el repositorio de
> Medibuntu porque faltaban codecs,Sigo sin que funcione, alguien sabe como
> puedo hacer con este programa u otro?

Holas... como va...

mencoder tu_fichero_origen.flv -ovc lavc -oac mp3lame -o
tu_fichero_salida.avi

Esto anda, por lo menos a mi. Abría que ver la calidad de video que
querés igual que el audio. Esto toma valores por defecto que ahora no me
acuerdo cuales son. Abría que ver como pasarle los valores que uno
quiera de acuerdo a la calidad que uno quiera como final.

Espero que te ande...

Salu2
Rolfo