[ubuntu-ar] fotografia...

Rodolfo lu8ekg at gmail.com
Thu Jun 21 23:22:50 UTC 2012

On 21/06/12 19:22, Guillermo Espertino (Gez) wrote:
> Y como ya te dijeron, todo lo que sea revelado de RAW se puede hacer con
> otras aplicaciones como Darktable, RawTherapee o incluso ufraw.
>
> Gez.

Holas...

Por ahí mi pregunta es preguntonta, pero yo vengo del *revelado en b&n*
con hidroquinona plus... y la verdad es que no entiendo bien a qué le
llaman ahora a "revelado" cuando mencionan usar a los programas
mencionados más arriba.

Es decir, ¿ qué es lo que hacen cuando revelan una foto .raw, que de por
sí ya es una foto positiva y veible ?

Espero haber sido lo más claro posible.

Salu2
Rolfo.-