[ubuntu-ar] fotografia...

Guillermo Espertino (Gez) gespertino at gmail.com
Thu Jun 21 22:22:36 UTC 2012

El 21/06/12 16:32, Marcelo Martinovic escribió:
> jajajaj me mato lo del alquitran y plumas !!!!
> Yo generalmente uso Gimp, esta consulta no es para mi en realidad, es
> para alguien de españa que esta a punto de migrar a Linux y habia
> probado gimp y no se habia sentido comodo.
> Gracias por las respuestas gente.

Por ahí estaría bueno que le preguntes qué necesita puntualmente y en
qué no se había sentido cómodo con GIMP.
Hay algunas diferencias en el manejo que son sólo costumbre, hay otras
cosas que sí faltan o pueden mejorarse, y otras cosas que no están pero
se resuelven con plugins.
Incluso la nueva versión de GIMP (2.8, está en PPA, aún no está en
repositorios de Precise) tiene algunos cambios en la interfase que le
pueden resultar bastante cómodos a usuarios que vienen de Photoshop.

Y como ya te dijeron, todo lo que sea revelado de RAW se puede hacer con
otras aplicaciones como Darktable, RawTherapee o incluso ufraw.

Gez.