[ubuntu-ar] [OT] Consulta para instalar Joli con dual boot en ASUS 1020HA

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Fri Aug 31 19:01:38 UTC 2012

El día 30 de agosto de 2012 23:43, Alejandro N. Lorenzetti
<alelorenzetti en gmail.com> escribió:

> Hasta no probarlo, usarlo y adaptarme no voy a abandonar lo que me resulta
> bueno hasta ahora. Y de paso aprendo a hacer lo que vengo preguntando,
> porque no sólo me interesa llegar al resultado sino aprender. Si no fuese
> así le hubiera dejado el Windows 7 y ni me enteraba. Lo que vos me decís es
> válido, como lo es el consejo de quien me dijo que le meta Debian. Primero
> aprendo, después pruebo y al final decido. Gracias, la seguimos en cuanto me
> haga el tiempo.
>
> Abrazo,
>
> Alejandro.

Si es para probar te sugiero que no crees tantas particiones y uses
una sola distro y dentro de ella un virtualbox y probas todo lo que
quieras, y cuando te decidas pisas la que no queres mas y listo. Y de
paso no castigas al disco particionando y formateando a cada rato.

Creas 1 particion primaria para win (si es win7 te crea 2), otra
primaria para el /boot (aveces distros como Arch no arrancan de una
extendida salvo el /boot este en una particion aparte), y una
extendida donde alli pones el /home y todo lo que quiera

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

Linux User #495070
http://domonetic.com/blog