[ubuntu-ar] [OT] Consulta para instalar Joli con dual boot en ASUS 1020HA

Alejandro N. Lorenzetti alelorenzetti at gmail.com
Fri Aug 31 20:07:01 UTC 2012

El 31 de agosto de 2012 16:01, Maxi <maximiliano.duarte en gmail.com> escribió:

> resulta
> es
> Primero
> cuanto me

> Si es para probar te sugiero que no crees tantas particiones y uses
> una sola distro y dentro de ella un virtualbox y probas todo lo que
> quieras, y cuando te decidas pisas la que no queres mas y listo. Y de
> paso no castigas al disco particionando y formateando a cada rato.
>
> Creas 1 particion primaria para win (si es win7 te crea 2), otra
> primaria para el /boot (aveces distros como Arch no arrancan de una
> [...]
El problema en este caso nace de que no me reconoce, ni con Ubuntu ni con
el Mint basado en él, los monitores externos. Creo, si no es así decime,
que desde una virtuial box no puedo ver ese comportamiento. Si fuese así,
toda la discusión que hemos sostenido hasta aquí es medio al cohete, pero
fue una de las primeras cosas que pregunté, si colocando otro SO desde una
virtualbox era posible que me reconociera esos monitores o algún proyector.